Por: Perla Meraz
El presidente de la Unión de Locatarios, José Manuel Bailón García, pidió al Gobierno del estado que «le jale las orejas» a la empresa que se está encargando de la obra de la zona centro de Guadalupe Victoria.
Pues destacó que en la visita del gobernador José Rosas Aispuro Torres a esta ciudad se les informó a los comerciantes locales las fechas en que se estaría trabajando para concluir satisfactoriamente la obra; sin embargo, los tiempos dados por el mandatario no coinciden con los trabajos que actualmente se están desarrollando.
“La empresa contratada estaba tirando el sello en una de las avenidas de esta ciudad, pero no concluyó el trabajo y ya no se vio más movimiento”, señaló el comerciante.
Ante esta demora, solicitó que se realicen los trabajos en estos días, pues de hacerlo en el periodo de vacaciones por Semana Santa, se estaría afectando directamente al comercio.
Destacó que en este momento las ventas están bajas, pues las visitas de compradores al mercado han disminuido por diversos motivos.
«Por lo que el momento idóneo para continuar con los trabajos y terminarlos es ahora», destacó el presidente de los locatarios.
Ante esta situación, hizo el llamado al Gobierno del estado para que le «jale las orejas» a la empresa que contrató, con la finalidad de que no haya más afectación al comercio local y la obra, que se empezó desde hace un año, por fin se concluya.