Local

Por las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias, entregaron apoyos del Fonden

19/08/2020 - Hace 5 años en Guadalupe Victoria

Por las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias, entregaron apoyos del Fonden

Local | 19/08/2020 - Hace 5 años
Por las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias, entregaron apoyos del Fonden

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Derivado a las fuertes lluvias que registraron en días anteriores en este municipio, el presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez y la Coordinación de Protección Civil, llevaron a cabo la entrega de recursos procedentes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que constan de apoyo alimentario, kit de limpieza y aseo personal, cobijas, colchonetas y láminas.

Dichos recursos se entregaron a 14 familias en situación vulnerable y se pretende en los próximos 15 días beneficiar a un total de 300 familias en todo el municipio.

A toda la población que se encuentre afectada por los estragos de las pasadas precipitaciones, pueden solicitar a través de la página de Facebook Bomberos PC Guadalupe Victoria la ayuda correspondiente.

Únicamente tienen que dejar los siguientes datos: Nombre completo y dirección domiciliaria. Cabe señalar que la Coordinación de Protección Civil será la encargada de llevar a cabo la verificación domiciliaria para ser acreedor de este apoyo.

Te puede interesar: Se ha buscado abatir las necesidades durante la pandemia: Presidenta del DIF

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

En el mundo | Internacional

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

Una veterinaria en Grand Rapids, Michigan fue acusada de robar el perro de un hombre sin hogar, alegando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram