Presencian victorenses el primer Car Show

Local | 05/12/2021 - Hace 2 años
Presencian victorenses el primer Car Show

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Con la inscripción de 12 clubes de carros, tanto de esta ciudad, como de Durango y Zacatecas, este domingo se realizó el primer evento de Car Show, donde los vehículos participantes dieron muestra de elegancia y buen sonido al transitar por las principales calles de esta cabecera municipal.

Es la primera ocasión en que la Feria Regional del Maíz y del Frijol se engalana con la participación de vehículos exóticos y estratégicamente arreglados por sus propietarios, con sonidos extravagantes, antiguos, pero con pinturas impecables, que le dan a su estructura una presentación digna de admirarse.

Entre automóviles y camionetas este desfile se llevó las miradas de las personas que circulaban por las calles y avenidas donde se realizó este evento.

Posteriormente, arribaron a la Plaza de Armas, donde los victorenses pudieron ver más de cerca los detalles de cada uno de los vehículos participantes.

Así se llevó a cabo la primera edición de este Car Show, con la participación de más de 150 vehículos, entre automóviles y camionetas de todas las marcas y modelos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram