Presidente Electo de Guadalupe Victoria reafirma continuidad y mejora de la Casa del Estudiante
10/08/2025 - Hace 10 meses en Guadalupe VictoriaPresidente Electo de Guadalupe Victoria reafirma continuidad y mejora de la Casa del Estudiante
Guadalupe Victoria, Durango.– Durante una reunión sostenida este fin de semana con padres de familia del municipio, el presidente electo Carmelo Fernández Padilla ratificó su compromiso de mantener en funcionamiento la Casa del Estudiante.
Fernández Padilla anunció que el próximo gobierno contará con nuevas instalaciones para este espacio, las cuales dispondrán de mayor capacidad para albergar a más jóvenes. Explicó que estarán ubicadas en una zona estratégica, lo que facilitará el traslado de los estudiantes hacia sus hogares y garantizará un entorno seguro para su bienestar.
El presidente electo subrayó que su administración será “del pueblo y para el pueblo”, trabajando sin distinción alguna y con el objetivo de fortalecer las oportunidades educativas para la juventud guadalupense.
Por: Edsson Zamarripa




