Guadalupe VictoriaLocal

Primera fiesta Patronal de San Juan Pablo II, arranca este viernes

21/10/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Guadalupe Victoria.-Este viernes 22 de octubre tendrá lugar la primera fiesta patronal de San Juan Pablo II, en el municipio de Guadalupe Victoria.

Gracias a la organización del patronato, este año es posible la realización de dichos festejos en honor a Juan Pablo Segundo, que será instituido como el Santo Patrono de la Casa Pastoral.

Este espacio fue construido con esfuerzo del patronato, pero gracias al apoyo de la ciudadanía de este municipio, será la sede de este histórico evento, a partir de las 2:0 de la tarde del viernes, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de antojitos mexicanos.

Mientras que a las 3:00 de la tarde se realizará la proyección de la película: Carol, el hombre que se convirtió en Papa; mismo que permitirá a los asistentes, conocer la vida de este personaje tan querido por todos los mexicanos.

A las 5.00 de la tarde partiendo de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, se realizará una procesión, recorriendo varias calles de esta ciudad hasta llegar a la sede de los eventos.

Cabe mencionar, que la construcción de este espacio católico inició desde el año 2015, cuando puso la primera piedra el Arzobispo José Antonio Fernández el 4 de abril.

Y se ha ido construyendo a base de etapas, pues la planeación del proyecto incluye la construcción de una capilla dentro de sus instalaciones.

Aunque a este momento el avance del proyecto está en un 30 por ciento, el lugar ya cuenta con espacios suficientes para poder realizar su primera fiesta patronal.

Misma que servirá también para seguir recabando fondos que permitan continuar con la realización de este sueño de todos los feligreses.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *