Guadalupe Victoria, Dgo. Las multas más frecuentes son otorgadas por acciones como invadir las zonas de discapacidad, ocupar un espacio de estacionamiento frente a una rampa de discapacidad y también, por evitar portar equipo protector al conducir una moto, señaló el director de tránsito y vialidad, Antonio Zetina.
«El mes de diciembre fuimos tolerantes, lo anrerior, debido al tema de flujo que hubo en Guadalupe Victoria por la época decembrina, y la afluencia que hay dentro del centro; les permitimos estacionarse en esquinas, pero a partir de este mes, retomamos el tema de dejar libre los pasos peatonales para las personas, el estacionamiento en doble fila y respetar las zonas para personas con discapacidad, precisó.
Los vehículos con la ampliación y remodelación de los bulevares tienen mas espacios para estacionarse, ahora lo que se pide es que se tenga más respeto hacia las personas que van transitando a pie por las aceras y tengan el espacio para cruzar de esquina a esquina, exhortó.
Por: Edsson Zamarripa