El regidor priista, Juan Pablo Villarreal Ramírez, dijo que, si el PRI va en coalición para las próximas elecciones, se buscará que el candidato a presidente municipal de Guadalupe Victoria sea de esa fuerza política.
«Ya son los tiempos de que los partidos políticos empiezan a realizar sus reuniones con miras a las elecciones del 2022, por lo tanto, es normal que se vea en este momento a actores políticos de diversos partidos realizando actividades que más que actos sociales parecen campaña» estimó el priista.
Sin embargo, Juan Pablo señaló, que dentro del Revolucionario Institucional (PRI), el trabajo es todo el año, aunque es común que en este periodo se empiecen a notar las intenciones de cada persona que aspira a figurar en la boleta.
Por otro lado, fue cuestionado sobre si su intención era ser el candidato a alcalde por su partido, a lo que firmemente Villarreal Ramírez, dijo que si.
Sin embargo, advirtió que lo primero que se tiene en mente es lograr que el candidato sea priista, pues si se va en alianza no debe olvidarse que en las pasadas elecciones fue su partido el que obtuvo más votos.
También señaló, que en este momento el Revolucionario Institucional está más unido que nunca, y es esa unión lo que les permite concordar las prioridades para el partido, por lo que de ahí nace la inquietud para conformar mesas de dialogo, primeramente, para definir si se irá en coalición y de ser así, buscar que su partido la encabece.