Local

‘Protectores de Vida’ y ‘Club por la Paz’, aquí te contamos más

26/05/2023 - Hace 11 meses en Guadalupe Victoria

‘Protectores de Vida’ y ‘Club por la Paz’, aquí te contamos más

Local | 26/05/2023 - Hace 11 meses
‘Protectores de Vida’ y ‘Club por la Paz’, aquí te contamos más

Guadalupe Victoria.- ¡Los jóvenes de Guadalupe Victoria están respaldados por su Gobierno! Así lo aseguró el alcalde, David Ramos Zepeda.

En esta ciudad se recibió la visita del equipo del Instituto Durangense de la Juventud (IDJ), encabezado por Lilian Mayte, la finalidad de esta visita es poder ajustar los detalles para la operatividad de dos importantes programas que serán de gran apoyo para las nuevas generaciones.

Se trata de: ‘Protectores de Vida’ y ‘Club por la Paz’, ambos programas son dirigidos exclusivamente a los jóvenes, en este caso, de Guadalupe Victoria.

“Seguiremos trabajando por nuestros jóvenes y vamos a buscar la manera de lograr alejarlos de los problemas sociales que los aquejan para evitar que caigan en depresiones o en adicciones”, concluyó el edil.

‘Protectores de Vida’ y ‘Club por La Paz’ son programas que surgieron desde el IDJ y que serán aprovechados por Guadalupe Victoria, Destacando que fue este municipio, uno de los pocos que decidieron entrarle, y que en próximos días se estará dando el arranque para iniciar los trabajos.

Por: Perla Meraz

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram