Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Entre las peticiones que se le han hecho al presidente municipal electo, es que vigile y actué para Guadalupe Victoria vuelva a ser una ciudad limpia.
Solicitando que valore el retirar los contenedores de basura gigantes que fueron instalados en la presente administración, y que a decir de la población, solo vinieron a empeorar la situación.
Dado que actualmente las zonas aledañas a donde se encuentran dichos contenedores se han convertido en basureros gigantes, la molestia social no se ha hecho esperar, y en diversas ocasiones, han solicitado que se retiren, sin embargo, a la presente administración ha parecido no interesarle dicha petición.
Por ello dado que recién se nombró a David Ramos Zepeda como presidente municipal electo para la administración 2022-2025, la petición no se hizo esperar.
El desorden en temas de basura, se ha salido de control, asegura la población a través de la denuncia ciudadana, situación que ha quedado manifestada a través de las fotos y videos que han ido recopilando los denunciantes.