Local

¿Que pasará en Las Flores con el pavimento? Vecinos incumplieron acuerdo

09/04/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

¿Que pasará en Las Flores con el pavimento? Vecinos incumplieron acuerdo

Local | 09/04/2023 - Hace 1 año
¿Que pasará en Las Flores con el pavimento? Vecinos incumplieron acuerdo

Guadalupe Victoria.- Hay una interrogante importante sobre el fraccionamiento Las Flores y es: ¿qué pasará con la obra de pavimentación?

El gobierno municipal, a cargo de David Ramos Zepeda, había llegado a un acuerdo con los habitantes de aquel fraccionamiento.

Acuerdo que consistía en que el municipio les llevaría pavimento de calidad a su fraccionamiento, iniciando con la calle principal, a cambio de que las familias se pusieran al corriente con Sideapas.

El sistema de Agua Potable (Sideapas) ha dado a conocer los números rojos que se tienen en el fraccionamiento Las Flores, en donde prácticamente nadie paga el servicio de agua potable.

Ahora que los vecinos de aquel fraccionamiento incumplieron el acuerdo, la pregunta es: ¿qué pasará con el pavimento? ¿Se terminarán las obras, o no?

Al momento, ya iniciada la obra de pavimentación de la calle principal, nadie ha acudido a negociar el pago de su adeudo ante Sideapas.

Según lo informado por el propio titular de esta dependencia, Héctor Ramírez, quien dijo que el adeudo podría estimarse en el millón de pesos.

 

Por: Perla Meraz

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram