Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El actual presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a la Secretaria General de dicho partido ya están creando el proyecto de trabajo 2023.
Luis Gutiérrez Ayala, dirigente priista, advirtió que solo esperan la decisión de las dirigencias estatales de todos los organismos que conforman el PRI, para saber si será necesario renovar los cuadros localmente.
Advirtió también que las puertas del PRI siempre están abiertas para la captación de nuevos perfiles que tengan la pasión por la política, eso caracteriza a la militancia priista.
La duración de la dirigencia que encabeza Gutierrez Ayala, durará tres años y en este tiempo la prioridad es seguir fortaleciendo a la infraestructura y militancia.
Según su líder, no es una tarea difícil puesto que el partido tricolor siempre ha sido el más fuerte localmente, por lo que lo que se debe hacer es mantenerlo.
Por último, advirtió que afortunadamente, dentro del PRI, se cuenta con cuadros prometedores, por lo que si es necesario renovar sus organizaciones, se podrá hacer sin problema porque ya hay perfiles encaminados a ello.
Esta tarea, forma parte de su plan de trabajo para este 2023 y para los años que están por venir como dirigente del Partido Revolucionario Institucional.