Quedó formalmente inaugurada la Feria del Maiz y del Frijol 2021

Local | 05/12/2021 - Hace 2 años
Quedó formalmente inaugurada la Feria del Maiz y del Frijol 2021

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- La noche de este sábado, con la coronación de Scarlett I, y luego del corte tradicional de listón, quedó formalmente inaugurada la Feria del Maíz y del Frijol 2021; seguido de la presentación de la agrupación Tributo a los Ángeles Azules, cuyo espectáculo arrancó poco después de las 22:00 horas.

Con un Teatro del Pueblo lleno, los victorenses pudieron disfrutar del espectáculo, organizado por el Ayuntamiento, para dar inicio a la feria regional. Donde, además, se contó con la presencia de la presidenta municipal de Cuencamé, Luly Martínez, y el alcalde de Peñón Blanco, José Naum Amaya López; así como un ramillete de bellezas, que representaban a las mujeres de diversos municipios, convirtiendo a este evento de inauguración y arranque de la feria en todo un éxito, ya que, a pesar del frío, los victorenses se quedaron a disfrutar del espectáculo.

Así, quedó oficialmente inaugurada esta celebración por el 104 aniversario de la creación de la Villa Guadalupe Victoria.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram