Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- Si algún priista quiere obtener un cargo público o un puesto en la presidencia, debe ganárselo, declaró el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelo Fernández Padilla.
Al mencionar que, los espacios que otorgó en su planilla el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a los priistas, son insuficientes, pero aclaró que, hablando de puestos públicos siempre son y serán insuficientes, porque lo que se busca es acomodar a todos los perfiles con capacidad que se tienen en cada partido.
Por lo que advirtió, que, en esta ocasión, si alguien quiere un puesto en la presidencia municipal, se lo debe de ganar. Haciendo alusión al gran número de personas interesadas en trabajar o conseguir algún espacio público.
Y al bajo número de lugares que dejo el PRD para el partido tricolor que representa.
Mencionó que los priistas no pueden solo pedir, que tienen que trabajar duro en campaña para poder ser tomados en cuenta.
Comentó que, incluso los interesados deben haber participado en anteriores campañas, es decir que se note su apoyo al PRI.
Ya que explico que actualmente, los espacios son reducidos y los aspirantes a cargos públicos, son muchos.
Por lo que todo priista que quiera un puesto se lo debe ganar, y tendrán oportunidad de hacerlo en el próximo período de campaña.