Local

¿Quién regula los espacios que pueden ocupar los comerciantes?

18/03/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

¿Quién regula los espacios que pueden ocupar los comerciantes?

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
¿Quién regula los espacios que pueden ocupar los comerciantes?

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- ¿Quién regula los espacios que pueden ocupar los comerciantes? Está es la pregunta que se hizo recientemente un ciudadano luego de quejarse de una empresa de materiales.

Muchas han sido las quejas que se han dado por la colocación de comercio ambulante, pero en este caso en específico la denuncia ciudadana habla de un negocio establecido que vende materiales de construcción pero ocupa toda la calle.

Sobre la avenida Ricardo Castro entre la calle Matamoros y la calle López Rayón, en en donde según la denuncia ciudadana se ubica este establecimiento.

“Mi queja es en relación a que el señor tiene en venta materiales para construcción y el problema es que ocupa toda la calle para cargar y descargar”, dice la denuncia ciudadana.

Así mismo piden la visita de inspectores municipales para que puedan corroborar la situación y verifiquen si hay el permiso o no para tal fin.

Destacan vía WhatsApp que existe un problema de suciedad, puesto que las casas aledañas al lugar y los vehículos están siempre llenos de tierra.

Aunado a esto, está la obstrucción de la calle que genera que tanto automóviles como peatones no puedan transitar libremente por la zona.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram