Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- La prioridad y el bien mayor para la alianza Va por Durango, es ganar la gubernatura, advirtió el diputado local perredista, David Ramos Zepeda.
En respuesta a las posturas que han tomado tanto el priista Carmelo Fernández y el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Ramos García.
Y advirtió que no es una cuestión de intereses personales, sino del bien común.
Por lo que, advirtió que, si alguien por no verse favorecido en sus intereses se quiere quedar de brazos cruzados, no debería formar parte de dicha alianza.
“Aquí debemos estar los que estemos comprometidos a lograr que el bien mayor que es la gubernatura para quien sea el candidato de la alianza, lo logre”, añadió.
Pues consideró que no caben las amenazas de querer ir de candidato a presidente municipal a la fuerza y de no ser así quedarse de brazos cruzados.
Si no están comprometidos con la coalición que se formó a nivel estatal, entonces su ideología priista, perredista o panista es pura simulación.
“Porque aquí no valen los proyectos personales, sino los proyectos en grupo”, explicó Ramos Zepeda.
Y advirtió que en este momento la prioridad y el bien común entre quienes integran Va por Durango, debe ser ganar la gubernatura y que esta siga en posición de los tres partidos que la conforman.
Por último, explicó que, al formar una coalición, sus integrantes deben sumarse con pasión, entrega y convicción a quien sea el candidato, sea o no de su fuerza política.