Guadalupe Victoria.-Los priistas de GP se reunieron con su delegado nacional, Manuel Cavazos Lerma y con el presidente del Partido en Durango, Arturo Yáñez Cuellar.
La reunión se dio en pasados días y estuvieron presentes todos los integrantes de la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además de sectores y organizaciones, todos convocados por el delegado Nacional, Cavazos Lerma, quien gustoso saludo a toda
la militancia del tricolor.
A dicha reunión también acudió la Secretaria General del Partido, Rocío Rebollo Mendoza.
Y donde los asistentes concordaron que es tiempo de que el PRI abandere la alianza que conformará su partido con otras fuerzas políticas, destacando que el candidato a gobernador por Durango, debe provenir del Revolucionario Institucional.
Sobre todo, porque la coalición VaXDurango tiene muchas posibilidades de obtener el triunfo, según lo declarado por su presidente en la entidad, mismo que en su intervención destacó que es necesario que su partido ya no sea moneda de cambio para otros partidos.
En su punto de vista, la fuerza del PRI ha marcado la diferencia en las últimas elecciones donde dicho partido ha ido en alianza.
Cabe mencionar, que los principales actores políticos victorenses, adoptaron la declaración de su dirigente y todos estuvieron de acuerdo que el tricolor a lo largo de su existencia dejó grandes beneficios a toda la población.