Guadalupe Victoria, Durango.- Este viernes se celebra una fecha significativa, en la que se honra y agradece el amor, y dedicación por parte de todas las mamás. Es un día repleto de diferentes detalles que van desde lo afectivo, hasta lo material y espiritual, como lo es una oración. Entre los obsequios tradicionales y simbólicos, se encuentran las flores, objeto que a lo largo de la historia de la humanidad, se ha visto como símbolo de amor incondicional.
Por tal motivo, hoy se realizó una visita a una de las florerías locales, perteneciente a este Municipio, ahí se preguntó acerca de su experiencia como vendedores, además, se cuestionó el pronóstico de ventas para esta celebración y la variedad de arreglos florales que sería posible adquirir.
“Desde hace más de 20 años nos dedicamos a esta actividad en Guadalupe Victoria, en donde tenemos clientes de la región, de otros municipios del estado e incluso de paisanos que radican en Estados Unidos” mencionó, Ruth Ordaz González, comerciante de flores.
En ese sentido, señaló que están preparados para recibir a la clientela este 10 de mayo, pues los hijos, nietos y esposos de la región, se caracterizan por regalar rosas rojas, lilis, hortensias, lisianthus, arreglos surtidos u homogéneos, dependiendo del gusto.
En relación al panorama de ventas, expresó que este año se registró una baja, debido a que diversas causas, no han favorecido el flujo económico en todo el comercio, principalmente la escasa cosecha existente en la región llanera.
Sin embargo, se espera un repunte para el festejo del Día de la Madre y, que de igual forma, su producto y servicio sea satisfactorio para los clientes, destacó.
Por: Edsson Zamarripa