Guadalupe Victoria, Durango.-El pasado fin de semana, cerca de 4 mil personas acudieron al panteón municipal “San Pedro de los Ángeles”, dicho suceso registró saldo blanco en el municipio, informó Omar Sánchez Ayala, director de Protección Civil municipal.
El operativo se instaló en el panteón de la cabecera municipal, mientras la población acudió con flores, coronas, sillas, carpas, alimento y bebidas, para celebrar la tradición mexicana, por su parte, el personal de presidencia proporcionó bolsas con agua, para que la ciudadanía se mantuviera hidratada, señaló Sánchez Ayala.
El director municipal también dio a conocer que en la localidad de Ignacio Ramírez se reportó un incidente de ataque de abejas en el panteón de la comunidad, de forma inmediata la unidad de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron en auxilio de los afectados. El hecho no pasó a mayores, resaltó.
El operativo de protección integrado por las diferentes corporaciones de seguridad municipal se retiró de los lugares concurrido, hasta que cayó la noche, por lo que la festividad de los fieles difuntos se vivió con tranquilidad, finalizó.
Por: Edsson Zamarripa