Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Salma Ballín, agradeció todas las muestras de cariño y fortaleza que ha recibido por parte de la población victorense.
Sigue pidiendo ayuda económica, pues no ha reunido el dinero suficiente para poder trasladarse a ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, esto luego de que han pasado casi 20 días sin saber nada de su hija Yessica Yessenia, quien se fue en busca del sueño americano.
La madre desconsolada busca poder ir ella misma a buscarla, tal y como lo explicó entre lágrimas en pasados días a este medio de comunicación.
Salma, ha vivido los peores días de su vida, la incertidumbre de no tener noticias de su hija, está acabando con su paz, sobre todo, porque tiene que mostrar fortaleza en frente de los jóvenes hijos de Yessi, a quienes trata de sostener para que no se derrumben sin saber de su madre.
Yessica Yessenia, joven madre, intentó llegar a los Estados Unidos, con la firme convicción de poder trabajar, enviar dinero a su familia y darles estudio a sus hijos.
Sin embargo, su madre no ha sabido nada de ella, pese a que el grupo con el que iba fue deportado y todos están en casa, menos ella.