Guadalupe Victoria, Dgo. Sanjuana Ríos Navarrete es una de las alumnas graduadas en esta primer ceremonia efectuada por el Instituto Tecnológico Superior de la Región de los llanos en este año 2024. Y es un ejemplo de superación pues siendo trabajadora y madre de familia; demostró que no hay edad ni obstáculos imposibles para lograr concluir una carrera universitaria.
En el 2019 tomó la decisión de estudiar una carrera para superarse profesional y laboralmente, ingresó a un grupo de 17 alumnos en la modalidad de tercer turno, la cual esta diseñada para personas trabajadoras que estudien en un horario de 6:00 p.m a 10 de la noche.
De los 17 alumnos que iniciaron esta modalidad; se graduaron 3 en este evento reciente, 1 alumno está en proceso de residencia y 2 mas cursan el séptimo semestre.
«Trabajar y estudiar me representó todo un reto, pero estoy muy agradecida con el Tecnológico por qué por fin se cumplió el sueño y es una oportunidad para seguir creciendo», expresó en entrevista Ríos Navarrete.
Señaló que no fue fácil por qué es muy complicado estudiar, trabajar y estar atenta a casa e hijos pero es maravilloso poder decir que se logró.
Por: Edsson Zamarripa