Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Ya se reorganizó el patronato y vuelve a avanzar la obra de la Casa Pastoral, ya en su quinta etapa, al respecto Alfonso García Uriarte, secretario del patronato pro construcción de la Casa Pastoral San Juan Pablo II, advirtió que al ir creciendo la obra son necesarios reglamentos.
«Ya se iniciaron los trabajos para continuar con los últimos trabajos del comedor, luego de un receso que se tuvo a finales del año pasado», mencionó.
Uriarte García destacó que al ir creciendo la Casa Pastoral, y sobre todo al ir poniéndose en funcionamiento las diversas áreas ya terminadas, es necesario que se establezcan reglamentos de uso.
Asimismo, fue necesario un reacomodo y organización del patronato, para que sus integrantes, todos, supieran sus funciones y lo que se puede o no hacer.
La casa Pastoral es una obra que se debe proyectar a fututo, tomando en cuenta lo que siempre ha dicho, será un espacio al servicio de toda la comunidad.
En este momento se continúa con la quinta etapa, se está por terminar el comedor y luego de esto vendrán más obras con la finalidad de seguir avanzando en esta construcción.
”Estamos buscando lograr el avance de la obra, pero en el trayecto, necesitamos un buen manejo de la Casa Pastoral, y sobre todo establecer las reglas de su uso”, concluyó.