Local

Secundaria Miguel Ángel Gallardo presenta su oferta educativa a alumnos de primaria

03/02/2026 - Hace 4 meses en Guadalupe Victoria

Secundaria Miguel Ángel Gallardo presenta su oferta educativa a alumnos de primaria

Local | 03/02/2026 - Hace 4 meses
Secundaria Miguel Ángel Gallardo presenta su oferta educativa a alumnos de primaria

Guadalupe Victoria, Dgo. — La Escuela Secundaria Miguel Ángel Gallardo recibió a alumnas y alumnos de sexto grado de primaria de las distintas escuelas de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa y presentarse como una opción para continuar sus estudios de nivel secundaria.

El director del plantel, Elías Contreras, informó que la institución cuenta actualmente con una plantilla completa de personal docente y administrativo, lo que permite brindar atención adecuada a la comunidad estudiantil.

Destacó que la escuela ofrece talleres en las áreas de Alimentos, Ofimática y Laboratorio de Ciencias, además de contar con instalaciones en buen estado, orientadas a proporcionar una educación de calidad.

Con estas acciones, la Secundaria Miguel Ángel Gallardo busca fortalecer el proceso de orientación vocacional de los estudiantes que están por concluir su educación primaria.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram