Guadalupe VictoriaLocal

Secundaria Miguel Ángel Gallardo, sede del concurso de escoltas de bandera en la zona 6

25/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

Por: Perla Meraz 

Guadalupe Victoria, Durango.- Esté miércoles, la Secundaria Miguel Ángel Gallardo, fue sede del concurso de escoltas de bandera en la zona número 6.

Este concurso de escoltas de bandera reunió a cuatro escuelas secundarias generales: Miguel Ángel Gallardo,  Francisco Villa, Severino Ceniceros y Guadalupe Victoria.

Casi a las 11:00 horas fue inaugurado oficialmente este evento importante para la zona número 6 de las secundarias generales.

Ahí fueron dos las instalaciones elegidas para pasar a la etapa estatal interzona que tendrá lugar en el municipio de Cuencamé.

El jurado calificador, dio al final del evento la designación del primero y segundo lugar así como a las jovencitas que resultaron elegidas como la mejor voz de mando y abanderada.

En esta primer etapa, fue la secundaria general Guadalupe Victoria, que se ubica en Durango, la más premiada.

Luego de que recibiera, no solo el primer lugar, sino que también de está escolta de bandera, se elegido a la voz de mando y a la abandera.

Será en el próximo mes de febrero cuando se realice la segunda etapa de este concurso de escoltas de la zona 6 de secundarias generales.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com