Guadalupe Víctoría.-La dirección de Servicios Públicos inició los trabajos de limpieza en el panteón municipal para que esté listo este próximo 2 de noviembre.
Dada la cercanía con el día de muertos, cuadrillas de Servicios Públicos, están desarrollando trabajos de limpieza en el Panteón San Pedro de los Ángeles; donde año con año para el día 2 de noviembre cientos de familias se dan cita para visitar a sus fieles difuntos.
Por ello, se están llevando a cabo diversas actividades de mantenimiento, con la finalidad de que este espacio se encuentre en óptimas condiciones.
Los trabajos están a cargo de las cuadrillas de servicios públicos, dirigidas por su titular José Manuel Rocha Chávez.
Dichas labores de limpieza, recolección de basura, corte de hierba y retiro de la misma, son los trabajos que iniciaron el pasado miércoles; mismos que concluirán hasta que todo el espacio que ocupa el Panteón Municipal este limpio para el libre y seguro tránsito de quienes acudan a visitar a sus fieles difuntos.
También se realizó la limpieza y revisión de la pila que se ubica dentro del Panteón para que haya agua suficiente.
Pues dentro de las actividades que realizan los asistentes, está la limpieza y lavado de las tumbas de sus familiares.
Por ello la importancia de verificar que se cuente con este vital liquido de manera suficiente para dar abasto a las necesidades propias del día de muertos.
Cabe destacar, que es muy probable que a las afueras del Panteón Municipal, se coloque la tradicional romería.
Aunque esto está siendo valorado, pues en el lugar debe cumplirse con las medidas de sanidad estipuladas ante la pandemia por el Covid19.