Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Jesús Marcial de la Cruz Muñoz representa una opción nueva en política, expresó él mismo al anunciar su candidatura oficial a presidente municipal por el Partido de Movimiento Ciudadano (MC).
Aún no se tiene fecha para un arranque de campaña oficial, destacó, pero dijo que ya se han realizado diversos encuentros sociales con grupos ciudadanos para llevar la propuesta de una opción nueva para la administración pública.
De la Cruz Muñoz, enfermero de profesión, aseguró que, al recibir la invitación por parte de la dirigencia estatal del partido, MC, no dudó ni un momento.
“Vamos sin miedo en busca de la presidencia municipal, ofreciendo una opción nueva para todos los ciudadanos de Guadalupe Victoria”, dijo.
Reconoció que la gente puede reclamarle su falta de experiencia en temas políticos o de administración pública, dijo también que esta es su principal fortaleza.
Ya que se ha acompañado de ciudadanos que, al igual que él, buscan que dejen de ser los mismos que han estado en el poder, y que no han hecho nada por su gente.
“Quienes me acompañan en la planilla, tienen como yo, la intención de apoyar y de servir, no somos políticos del montón que llegan para servirse”, concluyó.