Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- «Sí quedan pendientes», reconoció el presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez, sobre la administración que está por concluir.
Señaló que había muchos planes trazados desde el inicio del trienio, uno de ellos era conectar cuatro cuadras de pavimento que faltan en la colonia Ejidal, pues esta obra podría unir a la calle Juárez con la calle de la maquiladora y había sido una fuerte petición social.
Sin embargo, Sosa Ramírez aseguró que no se logró efectuar dicha obra y, por ello, reconoció que este es uno de los pendientes más importantes que dejara su administración.
“Nunca se tiene el dinero suficiente para poder llevar a cabo uno sus planes, pero considero que esta obra de pavimentación que yo tenía contemplada es uno de los grandes pendientes y que en algún momento se deberá realizar”, aseveró.
Por ello, sin lugar a dudas, aun y cuando esta administración fue, en el punto de vista del actual alcalde, la que más obras de pavimentación llevó a cabo, aún falta mucho por hacer en dicho tema.
“No vamos a dejar pendientes económicos, pero sí vamos a dejar pendientes en obras, sobre todo porque en este tema aún hay mucho por hacer”, concluyó.