Guadalupe VictoriaLocal

Si quiero ser presidente, pero los tianguis no son con ese fin: Carmelo Fernández

12/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Carmelo Fernández Padilla, buscará la presidencia municipal de nueva cuenta si se da la oportunidad, así lo expresó él mismo en entrevista.

Al ser cuestionado sobre los tianguis que realiza en el municipio donde visita comunidades o colonias de la cabecera municipal llevando frutas, verduras y carnes a bajo costo.

Donde dijo que estas acciones para nada son con tintes políticos o por campaña, aunque reconoció que cada quien le dará la interpretación que guste.

Pues afirmó que, en efecto, habrá quien diga que ha iniciado ya una campaña para figurar y ser el elegido en la próxima contienda electoral para ser el candidato a presidente municipal.

Sin embargo, dejo claro que la iniciativa para llevar alimentos de la canasta básica a las familias victorenses, obedece principalmente a la necesidad económica que existe actualmente.

Pues es sabido por todos, dijo, que existe mucha necesidad entre los habitantes pues el dinero no alcanza para hacer frente a todos los gastos de la familia.

Y esto impide en muchos de los casos que se tenga una alimentación saludable y variada, por ello se dio paso a conseguir con los propios productores locales la fruta y verdura que se ofrece a la población.

Además, señaló que los tianguis han sido una tradición en su partido, pues desde hace años se han implementado.

“Este servicio no es la primera vez que se da, en varias ocasiones se ha hecho por parte de otros actores políticos y en diversas circunstancias”, explicó.

Lo que, si dejo claro, es que, aunque sí está interesado en contender de nueva cuenta por la Presidencia Municipal de Guadalupe Victoria, estas actividades no son encaminadas a tal fin.

Y añadió que todos los que militan en un partido político lo hacen con la finalidad de acomodarse en puestos públicos, por lo que no es de extrañar sus aspiraciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Perla Meraz

Hay otros 202 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *