Guadalupe Victoria, Durango.- Dando respuesta a la denuncia ciudadana por una fuga de agua potable que fue reportada desde la Loma Verde, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) ya trabaja en el tema.
Sideapas, a través de la Dirección Municipal de Comunicación Social, dio a conocer lo siguiente:
“Tenemos varias fugas en la Loma Verde, en la avenida Matamoros y Zaragoza, también en avenida Corregidora dichas fugas es porque se conectó el pozo nuevo a esa zona y es mucha presión. Recordemos que ahí generalmente fallaba mucho el agua y al meter más presión salieron muchas fugas. Ahora que ya estará constante el flujo de agua para la ciudadanía, estaremos atendiendo las fugas que surjan. Seguimos trabajando #PorLasCausasDeLaGente y recuerden que sociedad y Gobierno somos equipo, y nos toca cuidar este vital líquido”, se lee en el comunicado emitido.
Cabe destacar que cuadrillas del Sideapas ya se encuentran atendiendo los reportes de fugas de agua en el norte de la ciudad, esto con la finalidad de evitar el desperdicio de agua a través de las fugas que han sido reportadas hasta este momento.
Por: Perla Meraz