Guadalupe Victoria, Durango.- Las cuadrillas de obras públicas no han tenido vacaciones, siguen los trabajos de la campaña de bacheo integral.
Desde hace poco más de una semana se anunció el arranque de esta campaña que vendría a poner fin a los baches.
En este momento quienes laboran en la Dirección Municipal de Obras Públicas, siguen trabajando y cubriendo con el material pertinente todos los hoyos.
También se está haciendo el retiro del material de baja calidad en todas las áreas en donde vecinos rompieron pavimento para meter algún servicio.
En dichas zonas se hicieron hundimientos que han quedado como si fueron bordos o bien el exceso de material da el mismo resultado.
Por tanto, la tarea de las cuadrillas de obras públicas es reparar cada uno de éstos y de cubrir todas las zanjas con las que se encuentran los conductores en la ciudad.
Con asfalto y concreto, se están cubriendo todos los baches de acuerdo al material que se requiera y que sea el material usado originalmente, pues solo así se podrá dar un verdadero sellado.
Lo que se busca es que los trabajos y el material sean de la calidad debida para evitar que las lluvias vuelvan a ocasionar los hoyancos que hoy dan problemas.
Por: Perla Meraz