Guadalupe Victoria, Durango.- «Sin su gente y sin su personal, los DIF no podrían dar tantos resultados positivos como los alcanzados en estos seis meses», señaló Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal.
En su visita a Guadalupe Victoria, Marisol Rosso acudió acompañada de Nuria Fernández, responsable del DIF nacional, agradeció el respaldo que se ha tenido desde la federación, pero también agradeció el apoyo de cada uno de los 39 DIF municipales.
Pues advirtió que, sin la gente que está detrás de todo el trabajo que se realiza, no se podría llegar a toda la población que en verdad necesita los apoyos sociales.
Tanto Durango como Guadalupe Victoria, son respaldados por DIF nacional y a través de sus sistemas locales y el estatal, en temas de asistencia, se lograrán operar las políticas públicas que tanto se necesitan.
«El trabajo en equipo da mayores resultados, y todo el trabajo que ha desarrollado el DIF estatal en estos seis meses, ha sido posible gracias a la gente que está detrás», mencionó la presidenta del DIF estatal
«Nosotros nos llevamos el reconocimiento y los agradecimientos, pero toda la gente que trabaja en nuestro sistema DIF, estatal y municipales son los que deben llevarse los aplausos por su gran labor», refirió.
La visita que se hizo por parte de la responsable de DIF nacional a este municipio de los llanos, vino a reafirmar el apoyo y respaldo que se tiene por parte de los sistemas DIF, estatal y nacional.
Por: Perla Meraz