Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El problema de desabasto de agua potable en la colonia La Estación ya esta solucionado, pues se han reparado los pozos que presentaban fallas, señaló el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Alfredo Molina González.
Al detallar que habían tenido averías en los posos a consecuencia del voltaje irregular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues esta variación que reciben los pozos, provoca que las bombas y los transformadores se quemen.
Sin embargo, las fallas han sido reparadas y el servicio de agua potable para la zona de la colonia La Estación, debe estar regularizado.
En pasados días, muchas fueron las familias que se quejaron porque no llegaba el vital líquido a sus hogares, también se reportan tuberías «taponeadas», ya que las raíces de los arboles generan la obstrucción de las tuberías y este es otro problema.
Por lo que una vez solucionados dichos inconvenientes, el servicio de agua potable se reestableció para toda la zona de manera correcta, por lo que ya no debe haber quejas al respecto.