Guadalupe Victoria.-Con la finalidad de planear las obras a ejecutarse en GP, el próximo año, el presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez se reunió con el director de Planeación y Evaluación de Obras del Gobierno del Estado, Adrián Pérez Gallardo.
La reunión tuvo lugar el día miércoles pasado, donde estuvo presente también el director de Obras Publicas en el municipio, Israel Villarreal Hernández.
Misma que a decir del edil, Sosa Ramírez, fue muy productiva, pues permitirá una mayor cantidad de obras, gracias a la participación económica que aporte el gobierno estatal.
Obras que, dijo, culminaran en el bienestar de los victorenses, pues se le dará prioridad a todas aquellas que son pedidas por la población llanera.
Aunque aún no se da a conocer la planeación, la mezcla de recursos que se logré gracias a la participación de los dos órdenes de gobierno, permitirá ejecutar un mayor número de obras.
Según lo declarado por el titular de obras públicas municipales, se dará prioridad a la pavimentación, puesto que es este tipo de obras las que más solicita la gente, cuando acuden a hacer gestiones, o directamente a solicitar el apoyo al presidente municipal.
Por ello, se programó dicha reunión con el encargado de la planeación de obras en el Estado, para poder catalogar y medir el número de obras que pudieran tener lugar el año entrante.
Tomando en cuenta los costos de las mismas, así como el recurso disponible en el Gobierno de Durango en apoyo a este municipio.