Guadalupe Victoria.- La suciedad y el olvido de un predio está afectando a los niños que asisten diariamente al jardín de niños José Vasconcelos.
A través de la denuncia ciudadana, vía WhatsApp, una persona se dio a la tarea de denunciar las condiciones que permanecen a las afueras del salón de jubilados y pensionados del IMSS sección #494.
Se trata de un espacio que a simple vista luce descuidado, con basura y con maleza que se convierte en un riesgo latente para los pequeños que circulan todos los días por la zona.
“Para presentar esta problemática que afecta a los niños del Kínder José Vasconcelos, ubicado en el barrio el Hormiguero, ya que a diario es la pasada y este tramo está muy sucio”.
En el mensaje se explica que las afueras del espacio que ocupa este salón, es transitado diariamente por niños y niñas que son llevados al jardín de niños.
Y que, por ende, es necesario que el o los dueños de este predio pongan atención al mismo, con la finalidad de erradicar riesgos para los pequeños.
“Hacemos una llamada de atención a las autoridades correspondientes, así como a la Unión de Jubilados y Pensionados del IMSS sección #494, para mantener limpio este espacio. ¡Gracias!”.
Por: Perla Meraz