Local

Sumarán más elementos en Cruz Roja para Semana Santa

23/03/2024 - Hace 1 mes en Guadalupe Victoria

Sumarán más elementos en Cruz Roja para Semana Santa

Local | 23/03/2024 - Hace 1 mes
Sumarán más elementos en Cruz Roja para Semana Santa

Pueblo Nuevo, Durango.- En este próximo periodo vacacional y operativo de ‘Semana Santa segura’, el personal de Cruz Roja se incrementará al doble para atender todos los reportes donde sean requeridos, declaró su delegado, Rafael Gándara.

Explicó que, debido al periodo vacacional, muchos de los paramédicos voluntarios de esta corporación estudian y estarán disponibles durante este operativo de Semana Santa, por lo que se les pedirá que se incorporen a las filas de la Cruz Roja para contar con más elementos.

El entrevistado señaló que ya tuvieron una reunión previa de manera interna y se contarán con dos brigadas para atender todas las denuncias ciudadanas que sean necesarias durante este operativo.

De manera habitual se cuenta con solo una brigada en cada turno, pero durante estas vacaciones será el doble de personal disponible para atender todos los llamados de emergencia que se puedan registrar en esta cabecera municipal, en centros turísticos y carreteras.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram