Local

¿Te gustan los domingos de convivencia familiar?

20/03/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

¿Te gustan los domingos de convivencia familiar?

Local | 20/03/2023 - Hace 1 año
¿Te gustan los domingos de convivencia familiar?

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- ¿Te gustan los domingos de convivencia familiar? Ahora cada domingo será de recreación en esta ciudad.

Para fomentar la unión y los valores al interior del núcleo familiar es importante una convivencia sana y sobre todo frecuente.

¿Qué haces normalmente en un domingo de descanso? ¿Te gustan los domingos de convivencia familiar?

A partir del 19 de marzo, se estarán llevando a cabo diversas actividades en la ciudad que pongan como principal objetivo el fortalecimiento de las familias.

Una de las principales peticiones que hicieron los victorenses que asistieron al evento organizado por el Día de la Familia, fue precisamente que se dieran más eventos similares.

Y en ese entendido, el Gobierno municipal a cargo de David Ramos Zepeda, organizó este domingo una convivencia familiar en el Parque San José, donde la atracción principal fueron las pinta caritas.

Aquí te dejamos una galería de fotos para que te encuentres entre todos los asistentes a este evento familiar organizado por el Ayuntamiento.

Se hace la invitación a mantenerse alerta, porque cada domingo se estarán realizando diferentes espectáculos y eventos con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar.

¡Aprovéchalos, convive con tu familia en un espacio de sano esparcimiento!

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram