Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- Victorenses temen que los baches que están siendo cubiertos con pavimento asfaltico no tengan la calidad necesaria en la obra y se vuelvan a hundir o a presentar problemas en breve.
En los últimos días se ha visto que las empresas encargadas han retirado el material de ciertas áreas y tramos donde recién se había colocado.
Y se está volviendo a instalar material para cubrir dichas zonas, sin embargo, esto ha generado preocupación social.
Pues hay quien ha manifestado que es posible que se esté haciendo todo “de rápido” solo por cumplir y por fin entregar esta obra que tiene siete meses ya.
Estos trabajos extra han sido a causa del deterioro que presentaban algunos tramos, pese a haber sido recientemente rehabilitados.
Sin embargo, estas áreas están siendo rellenadas con lo que parece chapopote o material con el que se hacen las carreteras, dijeron algunos habitantes de la ciudad que manifestaron su descontento.
Y es que temen que la calidad de estos trabajos y materiales, sea mala, pues hay posibilidades de que solo quieran terminar la obra por el tiempo que les ha tardado.
Por ello, a través de la denuncia ciudadana, algunos habitantes han coincidido en dicho temor.
Piden a la autoridad municipal, que revise cada uno de los trabajos que se están haciendo, pues aseguran que ninguno está siendo supervisado por el titular de Obras Públicas en el municipio.
Lo cual es decepcionante, dicen, pues es el que debe cuidar los intereses de la población en lo que se refiere a obras y trabajos en todo el municipio, sean o no a su cargo.
Sobre todo, estos trabajos de rehabilitación, pues es un número considerable de metros cuadrados los que están en juego, y de no quedar bien, los afectados seguirían siendo los victorenses.