Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- El secretario del patronato, Alfonso García Uriarte, destaco que dicha obra no solo beneficia a la Casa Pastoral sino a toda la población.
Pues la Avenida Allende que lleva a la Casa Pastoral, también es la ruta que siguen muchos habitantes que viven en aquella área de la ciudad.
Beneficiando a ciudadanos que tienen su domicilio, en la Loma Verde, La Hacienda y a otras colonias y frucimientos del norte de la ciudad.
Por lo que, hoy al ver culminada la obra de pavimentación de toda la calle hasta la entra a la Casa Pastoral, el Patronado, reconoce el compromiso adquirido y cumplido por parte del Ayuntamiento.
Pues fue el Gobierno Municipal que encabeza Agustín Sosa Ramírez, quien tomó cartas en el asunto y se comprometió a llevar el pavimento hasta allá.
Luego de que la empresa constructora que pavimento alrededor de 3 cuadras sobre la avenida Allende, dijera que no había el recurso estatal disponible para más.
Por lo que ante la petición y gestión de quienes integran el Patronato pro construcción de la Casa Pastoral Juan Pablo II, el municipio opto por dar continuidad a la obra.
García Uriarte, se mostró agradecido por esta obra, que repitió, no solo beneficia a la Casa Pastoral, sino que es en beneficio de toda la población de esta área.
“Además de que, así como destacamos lo malo, también debemos reconocer lo bueno que ha hecho o está haciendo el gobierno, y sin duda esta obra, hará un cambio radical”, concluyó.