Guadalupe Victoria, Durango. A finales del mes de enero, dio inicio la campaña Uniendo Corazones 2024, por tal motivo, este viernes 23 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la unión legal de 58 matrimonios, quienes tuvieron la posibilidad de llevar a tres invitados al festejo.
Según detalló Olga Margarita Ortega, el evento dio inicio con el acto protocolario de una boda, en el que una pareja firmará el acta de matrimonio, para después continuar con la entrega de actas en general, posteriormente, se les otorgó un regalo por parte del gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal.
Enseguida, se emitieron mensajes por parte de las autoridades invitadas, también se bailó el tradicional vals, se realizó el acto del brindis, y se partió el pastel; de igual manera, se ofreció una comida para todos los asistentes, indicó en entrevista.
Cabe destacar que, el alcalde municipal, David Ramos Zepeda y su esposa, la señora Mony Barrera prepararon una sorpresa, la cual constó de una rifa, cuyo premio fue un viaje sorpresa. Para finalizar, se ofreció un baile amenizado por la banda «Santa Cruz».
Por: Edsson Zamarripa