Guadalupe Victoria, Durango.- La dirección de tránsito y vialidad está fortaleciendo la campaña de concientización social hacia el nuevo reglamento.
Una de las tareas fundamentales que deberá hacer la dirección municipal en mención es lograr que los conductores conozcan perfectamente lo que incluye el reglamento que ya está en vigor.
Por ello se realizan publicaciones a través de la página oficial del ayuntamiento: Gobierno municipal de Guadalupe Victoria, donde se habla de los artículos.
Esto con la finalidad de poder evitar que los ciudadanos caigan en errores que los lleven a multas, pues se ha puesto de manifiesto que el nuevo reglamento busca el orden vial y no la recaudación.
“Dentro de nuestro nuevo reglamento de tránsito también es nuestro deber tener campañas, programas y cursos de seguridad y educación vial a nuestra ciudadanía”, dijo el titular de esta dirección, Antonio Zetina.
Asimismo, agregó que, con la disposición de todos vamos a tener una mejor circulación en nuestro municipio, pues, ¡Siguiendo las reglas, todos estamos mejor!
Por: Perla Meraz