Una comunidad organizada siempre será apoyada por su Gobierno: Alcalde

Local | 28/05/2023 - Hace 10 meses
Una comunidad organizada siempre será apoyada por su Gobierno: Alcalde

Guadalupe Victoria, Durango.- “Una comunidad organizada siempre será apoyada por su Gobierno”, fueron las palabras del alcalde, David Ramos Zepeda.

En su pasada visita a la comunidad de Calixto Contreras, el presidente municipal señaló el acercamiento que tuvo con el presidente de la junta local, Marcos Fernández, destacando que cuando hay iniciativas ciudadanas, los proyectos se logran con mayor rapidez y con mayor eficiencia.

Agregó que el motivo de esta reunión que tuvo con el presidente de la junta municipal, obedeció a la solicitud para que en la entrada de Contreras se construya un arco de bienvenida.

”Hace algunos días Marcos Fernández nos habló sobre la organización que están teniendo junto con los paisanos y que éstos realizaron una aportación económica para lograr la realización de esta obra”, detalló Ramos Zepeda.

”Nos dijo que nosotros tenemos tanto y queremos darle mayor identidad a nuestra comunidad”, añadió el alcalde.

Por tanto, con la organización social, el apoyo de los paisanos y la iniciativa por parte de la autoridad local, se habrá de desarrollar la obra pedida.

Puntualizó que esta es una muestra de lo que se puede hacer cuando existe la organización entre la ciudadanía de una comunidad, se logran hacer obras de impacto en beneficio de todos.

Por: Perla Meraz

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram