Guadalupe Victoria, Durango.- La comunidad de Calixto Contreras contará con una unidad deportiva completa, y se prevé que sea este mismo año.
En su pasada visita a aquella población, David Ramos Zepeda, presidente municipal, señaló que viene una obra de gran impacto para Contreras, lugar donde aseguró tener muy buenos amigos y que, además, son peticiones muy sentidas por parte de sus habitantes.
Para este año se está programando la construcción de una unidad deportiva que además cuente con una cancha de fútbol 7.
El costo que tendrá la obra será de 4.5 millones de pesos, y se logrará con el apoyo de la Secretaría del Bienestar y las gestiones del actual diputado local, Carmelo Fernández Padilla.
«Nuestro buen amigo Carmelo hizo gestiones ante el Gobierno del estado y la secretaria del bienestar ya lo aprobó, ellos pondrán dos millones de pesos y nosotros como municipio pondremos los 2.5 millones restantes”, dijo el edil.
Destacó que esta unidad deportiva contará, desde su primera etapa, con la cancha de fútbol 7 que es una petición que se había hecho en constantes ocasiones.
Por lo que, este mismo año se podrá ver avanzada esta obra, gracias al apoyo que se recibió también por parte de los ejidatarios de Contreras, que donaron al municipio, el terreno requerido para tal fin.
Por: Perla Meraz