Local

Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo

26/05/2023 - Hace 11 meses en Guadalupe Victoria

Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo

Local | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo

Pánuco de Coronado, Durango.- Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo.

Mujeres, hombres y familias completas de Librado Rivera alzaron la voz para denunciar las condiciones en las que se encuentra el camino de terracería que lleva hasta aquella comunidad.

Por años, aseguraron, haber sido olvidados y señalaron que es la comunidad más atrasada en temas de desarrollo, pues allá, ni los apoyos llegan.

La voz que coincide entre los denunciantes es que solo en tiempos de campañas electorales los candidatos les aseguran que su rancho será el primero en ser atendido, pero también detallaron que nada más llegan al puesto y no se vuelve a saber nada más de ellos en su comunidad.

Lo que es una realidad, es la urgente necesidad de que se atienda el camino, 9 kilómetros de tierra blanca y que en su mayoría es grava y piedras de todos tamaños.

Los denunciantes advirtieron que ya no se van a conformar con una “raspadita”, aseguraron estar dispuestos a ir hasta la Ciudad de México si es necesario porque, esta vez, exigen ser escuchados y ser atendidos, por ello, hicieron el llamado al presidente de Pánuco de Coronado, Rogelio Flores, toda vez que su comunidad pertenece a aquel municipio.

También, pidieron el apoyo del gobernador Esteban Villegas, conscientes de que la obra que piden tiene un costo elevado y quizá se requiera una mezcla de recursos.

Por: Perla Meraz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram