Guadalupe Victoria, Durango.- “Vamos a entrarle”, respondió alcalde, David Ramos Zepeda, a la petición realizada por los locatarios.
José Manuel Bailón García, a nombre de la Unión de Locatarios que dirige, pidió el apoyo del presidente municipal para la colocación de la nomenclatura al interior del mercado.
Proyecto, con el que se pretende darle una mejor imagen al mercado, pero sobre todo poder ubicar fácilmente cada uno de los comercios al contar estos con una dirección.
Afortunadamente, el primer edil en el municipio, dijo sí, y además se comprometió a correr con el cien por ciento de los gastos de dicho proyecto.
”Con todo gusto nos hacemos cargo de la nomenclatura del interior del mercado, y solamente les voy a pedir que sea a propuesta de ustedes los nombres que llevará este mercado”, comentó Ramos Zepeda.
El alcalde, solo pidió que sean nombres de comerciantes destacados y que hayan sido conocidos por sus aportes al comercio y a la ciudadanía victorense.
”Nosotros nos hacemos cargo y sin ningún costo, con la finalidad de poder tener fácil acceso y la identificación correcta de los locales comerciales”, finalizó el edil.
Por: Perla Meraz