Guadalupe Victoria, Durango.- Victorenses se están poniendo al corriente con Sideapas, fue lo expuesto por el presidente municipal, David Ramos Zepeda.
Desde su llegada a la presidencia municipal, el alcalde manifestó en varias ocasiones la necesidad que se tenia en Sideapas, de que la gente se pusiera al corriente en su pago.
Muchos fueron los acuerdos y ofrecimientos que tuvieron que hacerse para lograr la consciencia social.
Esto es lo que expresó el primer edil del municipio, quien celebró el que al final de cuentas, la ciudadanía esté entendiendo sobre la importancia de pagar el servicio de agua potable.
“Yo lo he dicho muchas veces, no les cobramos el agua, les cobramos el servicio, les cobramos el llevarles el agua hasta sus hogares, eso es lo caro”.
Afortunadamente en las resientes semanas, se ha logrado un incremento en la recaudación que tiene el sistema de agua potable en esta ciudad.
Sin dar a conocer cifras exactas, el alcalde celebró el que los usuarios de la cabecera municipal ya están cumpliendo con sus pagos mensuales.
Con esto, la morosidad está bajando y se espera lograr tener mejores números que beneficien en una operatividad eficiente.
Por: Perla Meraz