Guadalupe Victoria, Durango.- El pasado fin de semana, se realizó el XV Retiro de Renovación “Sanación y Consolación” en la casa pastoral San Juan Pablo II, dicho evento contó con 200 asistentes de las localidades de Antonio Amaro, Felipe Carrillo Puerto, Pino Suarez, Ignacio Ramírez, de los municipios de Canatlán y Nombre de Dios, incluso del estado de Sonora; así lo dio a conocer, José Luis Marín, coordinador del grupo de renovación en el municipio.
“El objetivo del retiro, es que las personas sanen todo lo que arrastran desde la infancia y consolarse con ayuda del amor y gracia de Dios”, mencionó.
Señaló que el horario fue desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, durante los días sábado y domingo. En ese sentido, destacó que en ambos días se celebró la santa misa.
En cuanto a los expositores, de la ciudad de México, asistió la psicóloga Iliana de la Torre, quien forma parte del Colegio Nacional de exorcistas y Leo Hernández, predicador católico con experiencia de 30 años como predicador en toda la república mexicana, expuso.
Por: Edsson Zamarripa