Guadalupe Victoria, Durango.- Ya está fijado el plan de trabajo para el Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos (ITSRLL), el cual, independientemente de quién tome la dirección general, sigue operando.
Nahum Amaya López, desde hace algunos meses se convirtió en el director general del Tec de los Llanos, por tanto, fue interrogado sobre si ya tenía un plan de trabajo o identificados los aspectos a mejorar.
En la máxima casa de estudios de la región llanera existen normativas internas y documentos de planeación institucional que se deben seguir y cumplir sin importar quien esté en la dirección general.
Son agendas de trabajo específicas para que las instituciones sigan avanzando hacia sus metas, y no se diga una institución educativa, refirió Amaya López.
Sí hay necesidades, sin embargo, con la coordinación entre la sub secretaria de educación medio superior y superior en el estado, se sigue el ritmo de trabajo esperado.
“Por normativa interna nosotros nos regimos por tres documentos importantes: el plan de desarrollo institucional, el plan de trabajo anual y el programa operativo anual de trabajo”, mencionó.
Siguiendo dichos planes y programas se va avanzando en lo que a necesidades se refiere, dijo el director del ITSRLL, pues dichos planes están estratégicamente creados, concluyó.
Por: Perla Meraz