Guadalupe Victoria, Durango.- Como resultado de las múltiples denuncias realizadas por los vecinos del parque San José y los robos registrados recientemente, ya está funcionado la demarcación de policía.
David Ramos Zepeda, presidente municipal, dijo que, atendiendo el llamado social, y cómo se había anunciado meses atrás, en el parque San José ya está funcionado una demarcación de policía.
«Ya tenemos en funcionamiento una demarcación policial, ahora las 24 horas está vigilado el parque San José», advirtió Zepeda.
Esto como respuesta inmediata a las quejas vertidas de forma social, por los tres robos suscitados al interior del kiosko, donde una familia por las tardes vende dulces y alimentos preparados.
«Contamos con el personal suficiente, quizá podamos tener necesidad en el tema del parque vehicular, pero con lo que tenemos estamos cumpliendo nuestra palabra de dotar de vigilancia a la ciudadania» explicó Zepeda.
Cabe destacar, que fue un compromiso del ahora Alcalde, la colocación de una demarcación de policías municipales en el parque en mención.
Compromiso cumplido y que, con él, se logra dar respuesta inmediata a la solicitud realizada por vecinos de la zona, quienes pedían vigilancia y seguridad.
Por: Perla Meraz