Miscelánea

Se acerca reapertura de Telégrafos en Ignacio Allende

09/10/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Se acerca reapertura de Telégrafos en Ignacio Allende

Miscelánea | 09/10/2021 - Hace 3 años
Se acerca reapertura de Telégrafos en Ignacio Allende

Adrián Reyes Calderón, presidente de la Junta municipal de Ignacio Allende, en el municipio de Guadalupe Victoria, dijo que es probable que en 15 días se dé la reapertura de las oficinas de telégrafos en aquella comunidad.

Aunque no se tiene fecha exacta, existe la posibilidad de que el servicio de telégrafos este restablecido en dos semanas aproximadamente, ya que lo único que falta es que concluya la capacitación que se está haciendo a la persona contratada.

Misma que será la encargada y responsable de dicha oficina, explicó el presidente de la Junta, por ello, se atreve a decir que es cuestión de días para que los habitantes no solo de Allende, sino de comunidades aledañas, puedan acudir ahí a cobrar sus remesas y pagos.

Cabe mencionar que al lugar también acudían personas de Emiliano Zapata, Nazareno, San Ángel y Luis Moya, mismas que por tres meses tuvieron que ir hasta la cabecera municipal para poder realizar el cobro de los servicios que presta la oficina de telégrafos.

Ya que la sucursal de Ignacio Allende estuvo cerrada por 90 días, según la estimación realizada por Reyes Calderón, pues, aunque al principio se enviaba una persona de Durango, al final se optó por cerrar indefinidamente, dados los gastos que conllevaba esto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram