Nota Roja

Es un fallecido y dos personas lesionadas de gravedad en la explosión de la Sierrita

19/09/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Es un fallecido y dos personas lesionadas de gravedad en la explosión de la Sierrita

Nota Roja | 19/09/2020 - Hace 4 años
Es un fallecido y dos personas lesionadas de gravedad en la explosión de la Sierrita

Guadalupe Victoria, Durango.- La mañana de este 19 de Septiembre del 2020 ciudadanos del poblado de Ignacio Ramírez se dirigían a  la Sierrita de Gamón a llevar una ofrenda, así mismo cargaban una cantidad considerable de pólvora,  mismos que  por motivos desconocidos se les incendia provocando una gran explosión, dejando a varias personas lesionadas y una sin vida.

Luego de conducir por un camino de terracería que conduce a la Sierrita de Gamón varias personas sufrieron este lamentable accidente, en el que dejo a varias personas heridas, dos de ellos en estado grave, Bernardo Lacerío Castro de 48 años del poblado de Santa Catalina de Siena, e Isaías N, de 8 años del poblado de Ignacio Ramírez.

La persona fallecida es Francisco Castruita Gutiérrez de 51 años con domicilio en Ignacio Ramírez mismo que es trasladado al anfiteatro de la fiscalía general del estado de Durango, para que se le practique la autopsia de ley.

Ante el llamado que hicieron habitantes de la comunidad de Santa Catalina de Siena de este municipio, acudió al rescate Protección Civil, Seguridad Pública (SP), la Policía Investigadora de Delitos (PID), el Ministerio Público la Municipal y Vial, en apoyo a las personas accidentadas.

Así mismo el personal de las corporaciones municipales fue apoyado por helicóptero de gobierno del estado para poder arribar al lugar ya que era de difícil acceso por las condiciones de terreno, buscando así dar pronto apoyo a las personas accidentadas, siendo los paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la atención a todas las personas lesionadas.

Te puede interesar: Explosión en la Sierrita de Gamón deja una persona muerta y otra lesionada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram