Sin Categoría

Verifica Salud Municipal que escuelas cumplan con medidas de salubridad

31/08/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Verifica Salud Municipal que escuelas cumplan con medidas de salubridad

Sin Categoría | 31/08/2021 - Hace 3 años
Verifica Salud Municipal que escuelas cumplan con medidas de salubridad

La Dirección de Salud Municipal hizo un recorrido a las escuelas para verificar que se cumplan con las medidas de salubridad, recordándoles que deben ser responsables para evitar contagios de COVID-19, en estudiantes.

Estefanía Pacheco Ramírez, directora de Salud, acudió a diversas instituciones educativas de la cabecera municipal con la finalidad de verificar que se cumplan las medidas sanitarias y normatividades dictadas por la Secretaría de Salud del Estado, en este regreso a clases presenciales.

De igual forma, se están proporcionando recomendaciones y orientación en cuanto a la nueva normalidad escolar, coadyuvando así a mantener bajo el índice de contagio y que las actividades escolares puedan llevarse a cabo de la mejor manera sin afectar la salud de los alumnos y personal educativo.

Es importante, señalar que la doctora Pacheco estará realizando esta verificación de manera habitual, extendiéndose también al resto de las comunidades del municipio.

Se pide a la ciudadanía en general, padres y madres de familia así como a alumnos, a poner de su parte y colaborar activamente y con responsabilidad en las actividades preventivas y formativas con respecto a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

También puedes leer: Positivo el regreso a clases presenciales de educación básica: DIF Estatal

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram